Doctora
Maryory Gómez

Soy la Dra. Maryory Gómez, ginecólogo obstetra especialista en Ginecoestética, Láser Ginecológico y Medicina Regenerativa.

La doctora Maryory Gómez (conocida en las redes sociales como @ginecoestetica), además de especializarse en Ginecología y Obstetricia, se ha entrenado en cirugía endoscópica, cirugía vaginal avanzada, cirugía láser y ginecología cosmética. Su amplia trayectoria la ha convertido en un referente en el área de la ginecología y la ginecología estética en Latinoamérica y el mundo.  

La doctora ha compartido su experiencia y sus conocimientos en muchas conferencias internacionales en Sudamérica, Norteamérica y Europa, además de entrenar a más de 300 especialistas de más de 20 países en técnicas de ginecoestética y láser en sus renombrados cursos. La doctora Gómez es, además, actual Asesor Especial para la Educación y Desarrollo de América Central y del Sur del American Board of Laser Surgery (ABLS), Miembro de Honor Internacional de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF), Miembro y representante Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional (SOLAGEF) y de la World Society Cosmetic Gynecology (WSCG). 

 

Galardonada en el 2018, 2019 y 2020, por el mejor resultado en Cirugía GinecoEstética en diferentes categorías en el congreso Internacional de Cosmetoginecología de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología en los Estados Unidos.

 

Trayectoria

Autora del libro

Ser mujer no es mal de morirse

Ya puedes adquirir mi libro desde Amazon y también en físico con envíos en Venezuela

Sociedades

La Dra.Maryory Gómez es miembro de múltiples sociedades internacionales de ginecología, ginecología estética y láser.

La plenitud intima se traduce en armonía genital y satisfacción sexual.

La doctora Maryory Gómez ha participado en numerosas conferencias internacionales y ha impartido y dictado varios cursos sobre ginecología estética y láser, compartiendo sus conocimientos con la comunidad médica internacional.

Cursos Impartidos

Conferencias

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.