LA TESTOSTERONA YA NO ES SOLO COSA DE HOMBRES

Conoce los «pellets» y recupera tu plenitud íntima

Alrededor de los 40 años, las mujeres pudieran transitar la peri menopausia. Los síntomas: baja la libido, se sufren sofocones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual. Unos años después, el cuadro se agudiza.

Por este motivo, aparecen nuevos tratamientos que llevan al deseo
sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento. ¿La sorpresa? Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.

En la actualidad existen hormonas naturales de origen vegetal concentrada en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando Pellets; de testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

La testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud. A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.

Las últimas investigaciones demostraron que los pellets (T) pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones de la dominación del estrógeno, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona; esto es debido a la ayuda que los pellets proporcionan al cuerpo y al equilibrio hormonal.

Los beneficios de la testosterona una vez insertada en el cuerpo inician
aproximadamente luego de las dos semanas. Puede durar de 4 a 6 meses en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres.

Si deseas conocer más de las hormonas biodénticas y sus beneficios, haz click aquí