¿Vas a la playa? toma algunas recomendaciones para tu zona íntima

Si te gusta, ¡compártelo!

La playa es uno de los sitios más frecuentes que solemos visitar, donde nos exponemos al sol y sumergimos en el mar sin tomar precauciones, ocasionando la aparición de ciertos inconvenientes que pueden estropear el viaje.

Durante la exposición al sol es vital usar protector solar cerca de la zona íntima, el no hacerlo provoca oscurecimiento en la zona de la entrepierna. Asimismo se debe evitar mantener la ropa húmeda por largo tiempo, ya que esto puede ocasionar irritación, traducido en picazón y área enrojecida sin presencia de flujo vaginal.

En los casos en que se haya usado el traje de baño por un periodo de tiempo prolongado, en el que se haya tenido contacto con agua salina o dulce, podría ocasionarte la aparición de infecciones vaginales principalmente causadas por hongos y en otros casos por bacterias, que generará una sensación de incomodidad.

Otra mala combinación es tener el traje de baño húmedo y haber utilizado tampones debido al proceso de menstruación, para ello es indispensable tomar la precaución de cambiarlos.

Suscríbete a mi newsletter

Recibe noticias e información de valor en tu bandeja de correos

Seguir leyendo...

Procedimientos Ginecoesteticos
Ginecología estética

Procedimientos ginecoesteticos

De un tiempo para acá más mujeres han manifestado la incomodidad que sienten por el aspecto, anatomía  y ciertos cambios de su área genital, ya

Sequedad Vaginal
Ginecología estética

Sequedad Vaginal

Mantener las hormonas en equilibrio evita que se presenten síntomas y signos que puedan afectar a la mujer de manera significativa como lo es la

¿Ya descargaste mi libro?

Consíguelo en Amazon

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.