¿Sabías que cerca del 50% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo?

Si te gusta, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy en día la mujer actual está en búsqueda de verse y sentirse bien a cada momento y a lo que se refiere al tema de salud sexual para lograr el máximo disfrute de la relación íntima con su pareja, es un tema que toma mayor auge cada día.

Actualmente cerca del 50% de las mujeres no logran llegar al orgasmo, viéndose disminuida su estimulación sexual. Esto podría ser ocasionado por una alteración anatómica como el aumento del capuchón del clítoris que puede impedir el total disfrute de la intimidad.

En ocasiones en el capuchón del clítoris suelen presentarse pliegues laterales que no permiten el buen aseo del área genital, o hacen sentir a la mujer con humedad persistente en la zona. Esto puede ser corregido quirúrgicamente retirando el exceso de piel redundante y mejorando desde el punto de vista estético y funcional. Por lo general es un procedimiento que se asocia con la Labioplastia de reducción con Láser.

Las causas de esta hipertrofia o aumento de los labios menores sobre los mayores, suelen ser ocasionados por antecedentes genéticos, toma de hormonas o anabolizantes.

Esta hipertrofia puede causar dolor durante la penetración y molestias al tener relaciones sexuales. Afortunadamente hoy en día contamos con una solución quirúrgica, donde lo se evita que los labios menores sobresalga de los labios mayores.

 

Suscríbete a mi newsletter

Recibe noticias e información de valor en tu bandeja de correos

Seguir leyendo...

Ginecología

HABLEMOS DE LA FIBROMATOSIS UTERINA

Una  de las patologías benignas ginecológicas más frecuentes que puede o no afectar la calidad de vida de nuestras mujeres.   ¿Qué es miomatosis uterina

¿Ya descargaste mi libro?

Consíguelo en Amazon

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.