Vaginoplastia: moda o necesidad

Si te gusta, ¡compártelo!

Las mujeres podemos sufrir de ciertos cambios en nuestra zona genital, y no tienen que ver con el paso del tiempo. Vamos a estar sometidas a ciertos factores que pueden hacer que cambie nuestra área vaginal, dentro de ellos tenemos el embarazo, los partos, que siempre va a depender del peso de los bebés y del número de partos, para que comiences a sentir un cambio en tus relaciones sexuales. 

Cuando presentas disminución de peso de forma brusca, esto se ve con frecuencia las pacientes que son sometidas a cirugía bariátrica o incluso sueles utilizar fajas de forma regular; también puede afectar tu área vaginal.  No es una simple sensación, es que comienzas a sentir una entrada a la vagina amplia o entreabierta que antes no la tenías o simplemente disminuye esa fricción tan importante durante las relaciones, que cuando ésta se conserva te facilita llegar al orgasmo de una forma mucho más rápida.  

También al sentir nuestra vagina amplia o con flacidez se puede presentar lo que se conoce como ruidos vaginales, si, ruidos vaginales.  Esto ocurre porque hay tanta amplitud vaginal que durante las relaciones sexuales puede entrar aire a la vagina dependiendo de ciertas posiciones y ocasionar este ruido tan molesto, que lleva a que las mujeres distancian sus encuentros con su pareja o simplemente no quieran tener relaciones. 

Actualmente existen tratamientos conservadores o poco invasivos y quirúrgico, todo dependerá de la historia clínica de la paciente.   Procedimientos que se pueden realizar en consultorio para mejorar la flacidez del área vaginal como es el uso del láser o radiofrecuencia, así como fisioterapia de piso pélvico. Si hablamos de la resolución quirúrgica es definitiva y se indica sobre todo a mujeres que ya tienen paridad cumplida, donde se realiza una vaginoplastia con la mejora de todas esas sensaciones de flacidez y hasta ruidos vaginales.   

Ya no hay que esperar a que tengas un descenso de tus paredes vaginales, lo que se conoce como prolapso; para poder mejorar tu autoestima y aumentar tu satisfacción sexual.

Seguir leyendo...

Exosomas para tratar problemas ginecológicos
Incontinencia Urinaria

Los Exosomas para tratar problemas ginecológicos

¿Sufres de sensibilidad, picazón o irritación en tu zona íntima, lo que dificulta tener relaciones debido al dolor? ¿O tal vez has sido diagnosticada con

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.