Tensado vaginal con Láser​

Tensado vaginal con Láser​

Tensado vaginal con Láser​

Tensado vaginal con Láser​

Con los partos, las variaciones de peso, alteración del colágeno o por cualquier otra causa, puedes sentir flacidez, amplitud vaginal y poca fricción durante las relaciones sexuales, que pueden provocar que las mismas no sean satisfactorias o que tardes en tener tus orgasmos, incluso pueden aparecer ruidos vaginales. Las mujeres que han sido sometidas a histerectomias que suelen sentir como un vacio en el fondo de su vagina, este es procedimiento que puede disminuir y hasta mejorar sus relaciones.

El láser vaginal también  puede ayudar a tratar las fugas de orina al esfuerzo y la sequedad vaginal, especialmente en mujeres menopáusicas.

El láser puede corregir el componente de esfuerzo de la incontinencia urinaria y en el 50% de las mujeres también mejora el componente de urgencia. 

El grado de satisfacción de las pacientes es muy alto. Sin embargo, el láser no es efectivo para todos los tipos de incontinencia urinaria, por lo que es importante una valoración previa por un especialista. 

El láser puede estar contraindicado en algunos casos, como infecciones activas, embarazo o cáncer. 

Consiste en la utilización del láser a través de un dispositivo vaginal para ocasionar retracción de la mucosa con el fin de disminuir su diámetro, ademas de la estimulación del colágeno y la elastina, favoreciendo el trofismo de la mucosa vaginal, ocasionando un efecto de rejuvenecimiento.

Es un procedimiento de consultorio que dura unos pocos minutos, no doloroso y su efecto dura 12 meses aproximadamente, consta de 3 sesiones con intervalo de un mes.

Se puede aplicar en todas las mujeres que sienten este diconfort, no hay limite de edad.

El procedimiento es indoloro, no invasivo, rápido y seguro. Los resultados son visibles desde la primera sesión y se recomienda hacer una o dos sesiones más para optimizarlos

¿Tienes Preguntas?

E-book Gratuito

Todo sobre Ginecología Estética y Funcional

Dra. Maryory Gómez

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.