Vaginoplastia con Láser​
Antes
Vaginoplastia con Láser​
Después

Vaginoplastia con Láser​

Vaginoplastia con Láser​
Antes
Vaginoplastia con Láser​
Después

Vaginoplastia con Láser​

Con los partos, las variaciones de peso, alteración del colágeno o por cualquier otra causa, puedes sentir flacidez, amplitud vaginal y poca fricción durante las relaciones sexuales, que pueden provocar que las mismas no sean satisfactorias o que tardes en tener tus orgasmos, incluso pueden aparecer ruidos vaginales.

 

Consiste en reforzar los músculos y la fascia de la pared posterior de la vagina, mejorando el diámetro de la misma y asi tener una mayor fricción durante las relaciones, ya que la fricción es lo que genera mayor satisfacción y además es parte importante mas no la única para que puedas llegar al orgasmo.

Este procedimiento busca mejorar esta incomodidad, sobre todo para mujeres que ya han cumplido con su paridad y ya no desean más embarazos, porque se podría perder la cirugía.

Su recuperación post-quirúrgica es de 4 horas, el reposo relativo de 7 a 10 dias para icorporarse a sus actividades y reposo sexual y ejercicios por 6 semanas.

Es un procedimiento que se realiza en quirófano, sin embargo, es ambulatoria.

¿Tienes Preguntas?

Ginecología estética y funcional después del parto

E-book Gratuito

Todo sobre Ginecología Estética y Funcional Después del Parto

Dra. Maryory Gómez

No dejes para luego tu salud

Solicita una cita ahora

Recibirás un email cuando se confirme tu cita. En caso de no haber disponibilidad a la hora seleccionada te enviaremos una o 2 alternativas para que escojas.