Beneficios del láser y la radiofrecuencia después del parto

¿Te encuentras en el postparto y ya han pasado esos 3 meses en donde todo vuelve a la normalidad pero resulta que tú sigues sintiendo ciertos síntomas o cambios que no han desaparecido?

Como es: el goteo de orina al esfuerzo al toser al brincar o que sientas una disminución en la sensibilidad en la intimidad, irritación, picazón, sequedad vaginal que te lleve quizás a dolor durante las relaciones sexuales o una sensación de amplitud vaginal que puedas presentar o que te lleve a presentar ruidos vaginales.

De persistir estos síntomas o de querer una recuperación más rápida es un buen momento ya que hoy en día contamos con tratamientos mínimamente invasivos como en el caso del láser vaginal o la radiofrecuencia, que traen un dispositivo especial para colocarlo dentro de vagina y poder estimular lo que es la producción de colágeno de elastina de ácido hialurónico mejorando de esta forma la tonicidad del área por lo tanto desaparecer de esta forma lo que es la sensación de amplitud vaginal el goteo de orina mejorar la lubricación y que puedas tener relaciones sexuales satisfactorias.